Pasteleria Americana en Valencia

En Chocova Valencia nos adaptamos a los tiempos y en esta ocasión hemos decidido dar a nuestros clientes la oportunidad de saborear nuestros dulces sin necesidad de encargarlos.

El equipo humano se ha ampliado y con la pasión que sumamos Raquel y Diana estamos convencidas que os va a encantar nuestro nuevo proyecto.

Son muchas las Pastelerias buenisimas que hay en Valencia, pero Chocova Valencia te ofrece una propuesta diferente.

Chocova Valencia trabaja la pasteleria americana como Cupcakes , cake pops, brownies, mini cakes, galletas, Dots y un sinfin de dulces más….. pero adaptados a nuestros gustos en España.

Dicen que en la variedad está el gusto y por eso te vamos a mostrar algunos de nuestras exquisiteces.

Comencemos con nuestras Mini Cakes:

Son porciones de tartas que hemos colocado en vasitos individuales para que puedas llevartela de paseo, comertela en casa o tomando un cafe en cualquier lugar.

Hacemos sabores variados cada semana, en la foto puedes apreciar, Carrot Cake, Red Velvet, Chocolate, Tres leches y Oreo.

Seguimos con otras exquisiteces:

Mini Cupcakes, Brownies de Chocolate y Nueces o de Fresas, Cake pops, Dots rellenos, Cruffins ( nuestro croissant 3.0)

Todos nuestros dulces se realizan de forma artesanal, con los ingredientes de toda la vida, como tú lo harias en casa…

No usamos masas preparadas, ni cremas envasadas, nos preocupa mucho la calidad y no por eso nuestros precios son elevados.

Por ejemplo puedes disfrutar de tú porcion de tarta en vasito…( Mini Cake) por solo 2,90€. O de algunos de nuestros Mini cupcakes por solo 0,70 cents, Nuestros Dots rellenos y de un muy buen tamaño 1,50€ y así podria seguir. No visitarnos aunque sea para probar seria pecado.

Y nuestro fuerte porque más de 500 tartas anuales nos avalan.

No!!!!, no nos olvidamos de nuestros clientes personalizados, esos que cada ocasión especial cuentan con nosotros para que le preparemos su tarta diseñada, a su medida por dentro y fuera.

Por su puesto que seguimos haciendo tartas y otros dulces por encargo, solo os recomendamos que nos realiceis los pedidos con un minimo de 7 dias habiles para poder hacer todas vuestras tartas.

Ademas hemos adaptado nuestro horario, y ahora abrimos tambien los Domingos.

Os esperamos encantadas para que disfruteis como y con nosotras de esta nueva etapa.

Bienvenidos a Chocova Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *