Hoy tenemos una preciosa historia, una pareja afincada en Holanda que han confiado en Chocova Valencia by Raquel Badia para darse el SI QUIERO.
Su hermano se ha encargado de los detalles de la boda y entre ellos estaba la tarta. Nos pidió presupuesto y realizó la prueba de sabor con nosotros, y al final optó por un bizcocho de naranja con crema de mango.
Tenía que ser una tarta naked cake y decorada rústica ya que toda la boda sería así. Se celebraba en la Alquería el Machistre, un lugar que nos pareció mágico y muy íntimo. Y optamos por decorarla con un ramo de Verde Africano que nos sirvió la floristería Sibila y unos deliciosos physalis que dieron el toque a frutado.
Según nos contó el organizador de todo esto, a los novios les encanto la tarta, que además hacia juego con el ramo de la novia, por pura casualidad ¡¡¡ Y además nos dijo que estaba buenísima.
Nos envió una foto de los novios cortando la tarta y esto nos encanta. Dar las gracias a Jose por habernos tenido en cuenta para este precioso enlace.