Generalmente para todo el cliente que busca una tarta de boda y requiere de una prueba de sabor, la hacemos sin problemas, pero en esta ocasión, los clientes optaron por «matar dos pájaros de un tiro», ya que se casan en Agosto, pero aprovecharon para hacer una mini tarta para el cumple de un familiar, que representara la que deseaban para su boda, y así verían el resultado final.
Nos encontraron por internet, algo que como os suponéis cada vez es más común y es por esto que en Chocova Valencia by Raquel Badia estamos haciendo un esfuerzo extra para llenar esta (vuestra) web de mucho contenido. Estamos 100% volcados con el lado social (con Facebook y Twitter) de la pastelería creativa y no pensamos que es el futuro, sino el presente.
Los clientes pasaron por la tienda ya que se casan en agosto, y nos visitaron para pedir presupuesto y propuestas para su futura boda. Le dimos varias opciones, y querían hacer una prueba de sabor (las hacemos para las contrataciones de las bodas si los novios desean). Pero al final se decidieron por contratar una pequeña tarta para un regalo de un familiar y así poder comprobar que tal quedaba la idea que llevaba la novia en la cabeza.
Nos envió un dibujo muy muy detallado, bizcocho de vainilla con ganache de chocolate el de abajo, y el superior Red Velvet con crema de queso. ¿os gusta?
Pingback: Tarta de boda en bronce + flores - Chocova Valencia