Estamos en las fechas de las comuniones y casi todos los encargos son para estos familiares eventos. Lo que realmente nos apasiona en Chocova Valencia by Raquel Badia es que cada persona es una historia, es un cuento, es una vida y nos encanta reflejar todos estos detalles en la tarta que cerrará la celebración.
Hoy tenemos de nuevo a un músico. A Victor. Una futura promesa del oboe, que tras un primer contacto con nosotros a través de su madre, se pasaron por nuestra tienda y quedó encantado con nuestra propuesta. La tarta debía ser él (Victor) tocando su instrumento favorito vestido de comunión.
Ya solo quedaba elegir los detalles. Le pedimos una foto de su oboe y de su traje de comunión. Eligió el sabor para su tarta (Bizcocho de chocolate, con relleno de nata, fresa y chocolate blanco) y nos pusimos manos a la obra.
En esta ocasión, preparamos lo que se conoce como un piso falso. La madre deseaba una tarta que fuera alta, pero eso eran demasiadas raciones, y no necesitaban tantas. La solución es sencilla. Se instala un piso falso, se cubre de fondant, y el resultado es el esperado.