La flexibilidad es una virtud que debemos tener (y tenemos) en Chocova Valencia by Raquel Badia. Cuando organizas una boda, las cosas cambian muy rápido y tenemos que adaptarnos igual de rápido para reaccionar y estar el día marcado, con el producto entregado sin perder ni un «poquito» en calidad. En este caso, el salón donde se celebraba el evento tenía unas normas que nos hicieron cambiar el planteamiento. Os cuento:
Nos encargaron inicialmente una tarta de 4 pisos. Bizcocho genovés de chocolate blanco con trufa blanca fue el sabor elegido tras la prueba de sabor realizada en nuestra tienda de Valencia. No obstante, tuvimos que adaptar el encargo por diferentes normas que tenia el salón (totalmente comprensibles), así que hicimos una tarta mas pequeña y 4 tartas ya cortadas para que el salón de bodas pudiese seguir con su ritmo habitual.
Esto pasa en muchos salones. Si deben cortar ellos la tarta hay que destinar un empleado más, y con los presupuestos tan ajustados que manejan, prefieren que la tarta les llegue per-cortada, o cortada. NO HAY PROBLEMA ¡¡¡ Lo hicimos encantados.
Además montamos en el salón una Mesa Dulce o Candy Bar todo de chucherías para la fiesta final de la noche.
La entrega y montaje de la tarta y mesa dulce fue en La Masia de las Estrellas. Un sitio que recomendamos y que nos impresionó por su seriedad y buen hacer.