Hoy os traigo un claro ejemplo de lo que comentábamos en anteriores post de este blog. Las nuevas tecnologías ya no son el futuro, sino el presente. ¡¡¡ y que presente !!! Todo un proceso de encargo de una tarta, realizado por e-mail.
Esta cliente contacto con nosotros (Chocova Valencia by Raquel Badia) por mail, nos envió una foto de como quería la tarta, y del sabor que le gustaba (red velvet). A la homenajeada le gusta mucho Chanel de modo que la quería decorada con su logo.
Como os anticipaba, todo fue por mail, hasta que vino a recoger la tarta no nos conocimos ¡¡¡ Quedamos en la tienda en un horario en el que estábamos cerrados, pero como no puede ser de otra forma atendimos sus necesidades. Recordar que tenemos un horario de atención al público, pero para entregar tartas, no hay horario. Si tenemos que entregar un domingo … no os preocupéis que lo hacemos.
La chica del cumple estaba encantada con la tarta y así nos lo hizo saber a través de nuestra página de Facebook y de su Instagram donde nos hace mención dando las gracias.