Hoy en Chocova Valencia by Raquel Badia toca un poco de teoría, pero tranquilos que no nos gustan escribiros un rollo, ya nos conocéis. Hoy vamos a explicar de forma muy sencilla que son los Cake Pops y los Cupcakes.
Cake Pops: Son un dulce muy de moda, con formas de lo más diverso. Aunque lo más habitual es verlos en forma de bola, pueden ser en forma de galleta o cualquier otra forma que se nos ocurra. Los Cake Pops se completan con un palo que sirve para sujetarlos, como si fuera un chupa chups o una piruleta.
Un cupcake, es una pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias. Y lo más curioso de todo, es que nacieron en el siglo XIX ¡¡¡ y parece algo moderno ¡¡¡
La receta base de un cupcake es la misma que la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos, levadura y harina. Es muy habitual en cumpleaños y celebraciones, dado a que es llamativo, permite una infinidad de sabores distintos y suelen gustar a todos.