Hoy os enseñamos una tarta muy original, en la que los sueños de Pedro, de 7 años, se hicieron realidad. Y es que como ya sabéis, en Chocova Valencia nos encanta hacer de tus sueños un dulce que deje a todos con la boca abierta ¡¡¡
Hace unas semanas esta cliente nos encargó la tarta de su marido, que cumplía 40 años, y esta semana vino a encargar la de su hijo, el pequeño Pedro que cumplía 7. A Pedro le gusta mucho la Guerra de las Galaxias y para ser más concretos la de Lego. Así que hicimos la tarta combinando ambas pasiones. Además, es un niño con las ideas muy claras y no le gusta el chocolate. Tenía claro que la tarta debía ser de limón, así que la hicimos de bizcocho de vainilla, con Swing Merengue de limón.
Pedro vino a recogerla con su madre ¡y alucino! Su madre nos llamo unos días después para decirnos que no había sobrado nada, que les había encantado tanto a niños como a mayores y esto es sin duda la mejor recompensa de nuestro trabajo. En Chocova Valencia hacemos de tus sueños un dulce, pero lo principal es que no sobre nada.
Muchas felicidades Pedro. Esperamos veros de nuevo por aquí familia.