Esas miradas cómplices que lo dicen todo. Así son Jose y Clarisa. Y así de enamorados decidieron en nuestra tienda, Chocova Valencia by Raquel Badia, como iba a ser la tarta con la que celebrarían el que sin duda será el día más importante y feliz de sus vidas.
Jose y Clarisa nos visitaron hace un par de meses para que les diésemos precio para su tarta de boda, y con las ideas que nos dieron nos pusimos a trabajar. Les había gustado mucho una tarta nuestra que habían visto en bodas.net, así que el estilo estaba claro, una tarta elegante y romántica para su boda. Incluso nos enviaron una foto de una tarta americana y nos basamos en ella para crear la suya.
En cuanto a los sabores, querían algo original, a Jose le gusta el chocolate y Clarisa quería algo refrescante y diferente, así que, Bizcocho de chocolate con crema de sandia y cubierta de ganache de chocolate blanco con sabor a sandia. (recordar que en Chocova Valencia todo es posible, el único límite es tu imaginación)
Aunque las tartas de boda solemos llevarlas al salón de boda por las dimensiones y por ofrecer la máxima comodidad para los novios, en este caso vino ella (la novia) personalmente a buscarla, su reacción al verla fue espectacular. Solo dijo: GUAUUUUUUU¡¡¡ increíble ¡¡¡. Para nosotros estas reacciones tan positivas son tan gratificantes que todo el esfuerzo y las horas extras merecen la pena.
Gracias Jose y Clarisa por confiar en nosotros. Os deseamos una larga y feliz vida juntos.