Tarta de bodas con mucha personalidad

En Chocova Valencia by Raquel Badia disfrutamos de hacer todas y cada una de las tartas que nos encargáis, pero muchas veces por las dimensiones, principalmente, nos lo pasamos genial con las tartas de boda. Suelen ser para muchos comensales y el tamaño nos deja dar rienda suelta a nuestra imaginación y la de nuestros clientes.2015-06-13 12.55.43

En esta ocasión nos contactaron por bodas.net en donde además de dejar vuestros comentarios (y puntuaciones) a nuestros trabajos, podréis encontrar todo lo necesario para el que seguro será el evento de vuestras vidas. Vuestra boda.

Los clientes vinieron a nuestra tienda y nos dejaron claro que no querían fondant, y es por ello que diseñamos la tarta pensando en hacerla de crema. Creamos varios bocetos en papel, y los clientes eligieron un diseño muy sencillo y super elegante.

Preparamos una tarta de 4 pisos falsos y el último real, más 6 tartas individuales con marcas para cortar en el restaurante y que en cocina tuvieran las cosas fáciles, para poder servir rápido a todos los comensales.

Las flores de decoración las hicimos en fondant para que las pudiesen guardar. La tarta la hicimos en bizcocho de frambuesa, con relleno de trufa blanca y cubierta de merengue.

Además, esta tarta la llevamos a la Masia (en el Puig – Valencia) donde se celebraba la boda, sobre las 18:30 del sábado tarde. Cero preocupaciones para nuestros clientes. ¿que os parece?

2015-06-13 12.53.57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *