Buenos días ¡¡¡ Hoy volvemos al universo Disney, pasando por Arendelle hasta llegar al Reino del Hielo, done Elsa, Ana y Olaf son los indiscutibles protagonistas.
Nuestra amiga Laura necesitaba que le prepararemos los muñecos para poner en la tarta que pensaba regalar y de nuevo Frozen es el protagonista. Uno de los motivos más solicitados para tartas personalizadas y dulces a medida en los últimos meses, gracias al éxito de la película entre los más peques de la casa.
Le preparamos en Chocova Valencia by Raquel Badia, los toppers de Elsa, Ana y Olaf en una peana para que una vez terminado el cumple, si la pequeña desea conservar a sus muñecos preferidos pueda hacerlo sin problemas. Recordad que aunque se puede comer sin problemas, muchos de nuestros clientes eligen guardar como recuerdo las figuras de su tarta. Para ello empleamos un barniz transparente en spray y así alargamos considerablemente la vida de estos dulces tan especiales. (recordad que una vez usado el barniz, ya no son comestibles)
Os dejo con algunas fotos. ¿que os parece? ¿os gusta?