Siempre decimos que las bodas hay que disfrutarlas al máximo. Es un momento muy importante en la vida, y cuando alguien nos cuenta que «ha sufrido» en su boda (por los nervios, por la tarta, por el convite) siempre les decimos lo mismo: «Relajaros y disfrutar que los demás nos encargamos de todo». En Chocova Valencia by Raquel Badia, en concreto, nos encargamos de vuestra tarta. Podéis estar tranquilos ¡¡¡
Estos novios son muy cariñosos y entusiastas y así, es un placer trabajar. Vinieron ha hacer una prueba de sabor y nos encargaron una tarta previa, como una «mini tarta de boda» para probar que tal quedaban los colores, las texturas, el sabor …
Es por ello que, realizamos la tarta con todo detalle como le gustaba a la novia, desde el color de la pintura, forma de ponerla, flores, hasta la peana. Todo tenía que estar perfecto. Nos trajo varias fotos de cómo le gustaba e hicimos un collage para diseñar su tarta.
Utilizamos un Bizcochos de Red Velvet con crema de queso y de Vainilla con chocolate. Y además fuimos a entregarla a La Cartuja de Ara Cristhi.
P.D. Agradecer a Victor y Sophie el correo que nos mandaron. Es un placer trabajar para todos y cada uno de vosotros, pero es aun mayor (si cabe) el placer, cuando nos dais las gracias y nos decís que os ha gustado mucho el trabajo que hemos hecho. GRACIAS POR EL CORREO.