Aunque a todas las tartas le ponemos el mismo cariño y dedicación (como no puede ser de otra forma), hay algunas que por el motivo que sea, les cogemos un aprecio especial, y esta sin duda es una de ellas. Se trata de una tarta de boda marina para unos novios de Madrid, que venían a casarse a Valencia y desde bodas.net se pusieron en contacto con nosotros, en Chocova Valencia by Raquel Badia.
Fue un proceso creativo 100% diseñado y planificado por nosotros, empezando por un boceto en una hoja de papel:
Pasado por una prueba de sabor con los novios, en uno de los viajes que hicieron de Madrid a Valencia:
Nos pidieron que les enviáramos varios modelos, y optaron por algo marino, del estilo de una que hicimos el año pasado. N0 querían fondant y tampoco chocolate normal ya que el postre del restaurante estaba basado en chocolate. Les enviamos un boceto inicial y casi sin pensarlo dieron el ok.
Conseguimos quedar para una prueba de sabor y se decantaron por la ya famosa Red Velvet, con SMBC (Swiss Meringue Butter Cream) de queso. La cobertura iría en chocolate blanco, con decoraciones y figuras en pasta de azúcar.
Fue diseñada 100% desde cero, en nuestra tienda en Chocova Valencia by Raquel Badia, desde el boceto hasta la entrega en el restaurante. ¿que os parece?
Llevamos la tarta al restaurante l`Estibador en El Saler.