Chocova Valencia

Pasteleria Americana en Valencia

En Chocova Valencia nos adaptamos a los tiempos y en esta ocasión hemos decidido dar a nuestros clientes la oportunidad de saborear nuestros dulces sin necesidad de encargarlos.

El equipo humano se ha ampliado y con la pasión que sumamos Raquel y Diana estamos convencidas que os va a encantar nuestro nuevo proyecto.

Son muchas las Pastelerias buenisimas que hay en Valencia, pero Chocova Valencia te ofrece una propuesta diferente.

Chocova Valencia trabaja la pasteleria americana como Cupcakes , cake pops, brownies, mini cakes, galletas, Dots y un sinfin de dulces más….. pero adaptados a nuestros gustos en España.

Dicen que en la variedad está el gusto y por eso te vamos a mostrar algunos de nuestras exquisiteces.

Comencemos con nuestras Mini Cakes:

Son porciones de tartas que hemos colocado en vasitos individuales para que puedas llevartela de paseo, comertela en casa o tomando un cafe en cualquier lugar.

Hacemos sabores variados cada semana, en la foto puedes apreciar, Carrot Cake, Red Velvet, Chocolate, Tres leches y Oreo.

Seguimos con otras exquisiteces:

Mini Cupcakes, Brownies de Chocolate y Nueces o de Fresas, Cake pops, Dots rellenos, Cruffins ( nuestro croissant 3.0)

Todos nuestros dulces se realizan de forma artesanal, con los ingredientes de toda la vida, como tú lo harias en casa…

No usamos masas preparadas, ni cremas envasadas, nos preocupa mucho la calidad y no por eso nuestros precios son elevados.

Por ejemplo puedes disfrutar de tú porcion de tarta en vasito…( Mini Cake) por solo 2,90€. O de algunos de nuestros Mini cupcakes por solo 0,70 cents, Nuestros Dots rellenos y de un muy buen tamaño 1,50€ y así podria seguir. No visitarnos aunque sea para probar seria pecado.

Y nuestro fuerte porque más de 500 tartas anuales nos avalan.

No!!!!, no nos olvidamos de nuestros clientes personalizados, esos que cada ocasión especial cuentan con nosotros para que le preparemos su tarta diseñada, a su medida por dentro y fuera.

Por su puesto que seguimos haciendo tartas y otros dulces por encargo, solo os recomendamos que nos realiceis los pedidos con un minimo de 7 dias habiles para poder hacer todas vuestras tartas.

Ademas hemos adaptado nuestro horario, y ahora abrimos tambien los Domingos.

Os esperamos encantadas para que disfruteis como y con nosotras de esta nueva etapa.

Bienvenidos a Chocova Valencia.

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

American cookies

Hoy ,como cada Miercoles tenemos un interesante video para vosotros.

En esta ocasión nos ponemos manos a la mas con unas deliciosas galletas de Avena y chips de Chocolate.

Una galleta con chispas de chocolate es una galleta que se originó en los Estados Unidos con chispas de chocolate como ingrediente distintivo. La receta tradicional combina una masa a base de mantequilla y azúcar moreno o blanco con chispas de chocolate semi-dulces.
Las variaciones incluyen recetas con otros tipos de chocolate o ingredientes adicionales, como nueces o avena.

La receta que Chocova Valencia By Raquel Badia te presenta es la siguiente.

.-400 gr de mantequillas sin sal a temperatura ambiente.

.-400 gr de azucar moreno.

.-2 huevos.

.-250 gr de harina.

.-250 gr de copos de avena.

.-1 cucharada de miel.

.-1 cucharadita de levadura.

.-chips de Chocolate.

Son muy sencillas de hacer, podeis preparar la masa y dividirla en porciones,congelar y hornear cuando os apetezca, en el congelador podeis tenerlas 3 meses, envueltas en papel film.

Un vez horneadas podeis ponerlas en una lata o tupper hermetico y os aguantaran genial hasta 15/20 dias.

Son unas galletas realmente deliciosas, ideales para desayunar, almorzar, merendar y por supuesto para llevar en el bolso y picotear cuando te entre hambre a deshoras.

Os animo a que las hagais en familia y podeis variar los chips de chocolate por , nueces u otro fruto seco, por fruta desecada, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Disfrutad de esta magnifica receta.

Feliz Miercoles.

Etiquetado con: , , , , ,

Tartas 100% personalizadas

 

En Chocova Valencia By Raquel Badia somos especialistas en hacer tartas personalizadas, modelados, galletas, cupcakes, cakepops y un sin fin de dulces adaptados a los gustos de nuestros clientes.

En esta entrada os dejamos algunas de los encargos que hemos tenido durante el mes de Diciembre.

Os recordamos que para realizar vuestros encargos podéis contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos: 962066840/607232316, por mail :valencia@chocova.es , a través de nuestras redes sociales, Facebook, instagram, Twitter.

Deja de soñarlo y hazlo realidad….

 

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Curso De Bizcochos y Rellenos

 

En Chocova Valencia By Raquel nos encanta enseñar a otras personas nuestros conocimientos de pastelería. Ya sea para hacer en casa o para profesionales.

En este caso os mostramos las fotos de nuestro ultimo curso realizado en Enero de Bizcochos y Rellenos.

Estuvimos 4 horas horneando y preparando 4 estupendas tartas.

Os dejo el enlace de uno de nuestros bizcochos cuatro cuartos para que puedas comenzar aunque no hayas venido a realizar este curso.

Hicimos un Bizcocho básico Genoves, que pudieron degustar tal cual, y hubo quien se sorprendió del sabor por su sencillez.

También preparamos un Bizcocho cuatro cuartos de fresa, y bizcocho de chocolate y nuestras tarta estrella …la Red Velvet.

El de Chocolate lo dividimos en dos y uno se relleno con trufa blanca y otro con trufa normal, a gusto de todos.

El de Fresa se relleno con un delicioso ganache de chocolate intenso.

Y por su puesto el Red Velvet con su exquisita crema de queso.

Todos los alumnos quedaron encantados con las nociones que apredieron en este curso, y nosotros aún mas encantados de haberlos tenido por nuestro taller.

Recuerda que en Chocova Valencia By Raquel Badia realizamos cusrso todos los meses, puedes ver las fechas y temas en www.chocovavalencia.com en el apartado Nuestros Cursos.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Layer Cake con Foto

Y porque no solo hacemos tartas de fondant, aquí os mostramos una tarta cubierta con crema, conocida como Layer Cake.

Y además personailizada con una foto especial para las cumpleañeras.

No dudes en pedir información sobre nuestras tartas Layer Cake, se pueden personalizar con fotos o decoraciones en fondant.

Etiquetado con: , , , ,

Toppers sgluterra

 

Son muchas las mamás que les hacen las tartas a sus pequeños, pero a veces por falta de tiempo no pueden hacer los modelados.

En Chocova Valencia By Raquel Badia no es necesario que encargues tu tarta completa, si lo que quieres es decorar la tarta con un modelado  especial , artesanal y comestible ven a visitarnos.

Te lo hacemos a medida.

 

Etiquetado con: , , , , ,

Tarta desde Alemania con amor

 

 

Cuando vives en una ciudad que no es la tuya a quien mas se echa de menos a los papis, eso lo sè de buena tinta.

Celebrar un cumpleaños sin tu familia es un pelín triste, pero en Chocova Valencia By Raquel Badia podemos encontrar la solución.

Como en este caso, unos papàs nos piden presupuesto para hacer llegar a su hija una tarta a casa el día de su cumple, la peculiaridad es que ellos están en Alemania.

Sorprendimos a Lena por su 22 cumpleaños entregando esta tarta antes de que saliese de casa para la universidad.

Etiquetado con: , , ,

Cumpleaños Navideño

 

Son muchas las personas nacidas en días especiales como Navidad , Reyes Magos etc..

En este caso el peque nació el 24 y su mama quería celebrar su cumple de una forma (como no) muy navideña.

En Chocova Valencia By Raquel Badia tenemos muchas maquetas en nuestra tienda que a parte de decorar inspiran a nuestros clientes a realizar sus encargo y en esta ocasión nuestra amiga estaba encantada con una tarta de hace dos años que teníamos en el escaparate.

Los mininos tambien celebran la Navidad…

Se la hicimos tal cual estaba y a parte de dar la sorpresa a todos los de la casa, estamos convencidos que diò color en esa noche.

 

Etiquetado con: , , , , ,

Tarta Abeto Navideño

 

En en fechas Navideñas hicimos un bonito escaparate que ha encantado a niños y mayores, tanto que algunos clientes se han inspirado en él para realizar su encargo.

Nuestra cliente se enamoro de uno de los abetos Navideños que teníamos expuesto y nos pregunto si era posible realizarlo en tarta, le encantaba la idea de ponerlo sobre la mesa de nochebuena y además se lo llevaba a Madrid.

Y como no podía ser de otra forma se lo hicimos y preparamos para que hiciese un buen viaje, un delicioso bizcocho de vainilla relleno de chocolate, estamos convencidos que hizo las delicias de sus familiares.

Gracias por confiar en Chocova Valencia By Raquel Badia.

Etiquetado con: , , , , ,

Mini Mickey Mouse chocolate

 

Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos piden opciones de tartas que queden bonitas pero sin fondant.

Aqui tenemos un ejemplo de una tarta para un pequeño cumpleañero con su amiguito Mickey realizado en fondant y cubierta con ganache de chocolate.

Porque como siempre decimos en Chocova Valencia By Raquel Badia, si tu lo puedes imaginar nosotros lo hacemos realidad .

Etiquetado con: , , , , , , ,
Top