Mes: mayo 2016

Cake Pops para la comunión de Lucia

Como ya sabéis, no solo hacemos tartas en Chocova Valencia by Raquel Badia, sino que podemos preparar desde el dulce más pequeño personalizado hasta la Mesa Dulce de tu celebración. Hoy os enseñamos unos bonitos Cake Pops. ¿queréis verlos? Preparamos estos exquisitos Cake Pops para decorar una mesa dulce. La mama de Lucia nos encargó …

Cake Pops para la comunión de Lucia Leer más »

Las tartas el cachorro visitan Chocova Valencia by Raquel Badia

Esta sábado hemos tenido el orgullo y el honor de tener Las Tartas del Cachorro en Chocova Valencia by Raquel Badia, y es un placer compartir con vosotros algunas fotos y el vídeo que hemos preparado. Una maravilla de la repostería creativa al alcance de todos los amigos y amigas que estuvieron con nosotros el …

Las tartas el cachorro visitan Chocova Valencia by Raquel Badia Leer más »

Tarta de maquillaje para las más coquetas

Como sabéis, las tartas de Chocova Valencia By Raquel Badia se crean desde cero, y por ello siempre recomendamos venir con al menos 5 días, ya que estamos haciendo una media de 8-10 tartas semanales. No obstante, siempre que sea materialmente posible, haremos vuestra tarta soñada. Aunque haya que hacer horas extra ¡¡¡ Pedido express …

Tarta de maquillaje para las más coquetas Leer más »

La tarta más sexy jamás creada

Sensual, sexy, divertida, atrevida… Son adjetivos que bien definen a una de nuestras clientes más especiales. La encantadora Minerva. Este año repite con Chocova Valencia by Raquel Badia la tarta para su cumple con una sola condición. Tiene que ser la tarta más sexy jamás creada. Minerva vuelve a celebrar su cumple en una discoteca, demostrando …

La tarta más sexy jamás creada Leer más »