Mes: abril 2015

Un cliente contento es un cliente que repite – Minerva

Y es que aunque suene a «topicazo» en un negocio como el nuestro, donde hacemos tartas 100% personalizadas y a medida, para que sean comidas, una de las pocas formas de ver que nuestro trabajo gusta y que no deja indiferente al consumidor, es que un cliente vuelva de nuevo. Para nosotras fue una satisfacción …

Un cliente contento es un cliente que repite – Minerva Leer más »

Video – Curso Modelado de Animales – Abril 2015

Buenos días ¡¡ Este fin de semana hicimos el curso de Modelado de Animales en nuestra tienda, Chocova Valencia, en la calle Matías Perelló 55. El curso fui muy divertido y las clientas se lo pasaron genial. Ya son todas unas profesionales ¡¡¡ Se trata de un curso de modelado de animales con Fondant en …

Video – Curso Modelado de Animales – Abril 2015 Leer más »

Tarta personalizada para Pa i Dolç Elenita – Mercado Central Valencia

En las nubes. Si si en las nubes. En el cielo vamos. Justo allí arriba…. Esta y no otra fue la inspiración que tuvimos para preparar la tarta personalizada para la estupenda panadería del Mercado Central en Valencia, Pa i Dolç Elenita. Y es que es en el cielo donde uno se siente cuando prueba …

Tarta personalizada para Pa i Dolç Elenita – Mercado Central Valencia Leer más »

Realizamos muñecas con todos los detalles

Hoy comparto con vosotros uno de los trabajos que hacemos bastante a menudo. Un muñeca 100% personalizada y con todo lujo de detalles. (fijaros en los ojos) Muchos de nuestros clientes también se aventuran a hacer sus tartas, y muchos de ellos son verdaderos expertos (recordar que en la tienda tenemos todos los accesorios para que hagas …

Realizamos muñecas con todos los detalles Leer más »

Galletas personalizadas para la pequeña Alba

Hoy estamos ultimando los detalles de uno de nuestro últimos encargos. Este fin de semana Alba será bautizada y sus papis nos han pedido unas galletas personalizadas para celebrar este momento tan especial en sus vidas. Como sabéis, hacemos todo tipo de pequeños dulces 100% personalizados para todo tipo de eventos y celebraciones. Os dejo con …

Galletas personalizadas para la pequeña Alba Leer más »

¿como se hizo? -1- Tarta de Ratatouille para escaparate

En Chocova Valencia sabemos que muchos nos preguntáis como se hacen nuestras tartas personalizadas, y aunque es un proceso que a veces resulta bastante largo para un vídeo, os dejo con un mini-resumen. En esta ocasión se trata de la tarta que hicimos para el escaparate de una pastelería que colabora con nosotros. De la …

¿como se hizo? -1- Tarta de Ratatouille para escaparate Leer más »